Aplicaciones

Las nuevas tecnologías son una herramienta imprescindible para expandir el conocimiento de la práctica tradicional de Ifá en el mundo. En Ilé Awo estamos comprometidos con el uso de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para facilitar el estudio de todos los seguidores de la religión yoruba difundiendo información valiosa y contrastada a través de nuestras aplicaciones móviles. 

Ifá Tradicional, la primera app gratuita de la práctica tradicional

Ifá Tradicional es un manual práctico para los seguidores de Ifá tradicional, babalawo y no iniciados. La primera aplicación gratuita en español sobre la cultura tradicional.

App Ifá Tradicional Pro

Con Ifá Tradicional Pro aprenderás los fundamentos de la práctica tradicional con versos en yoruba y audios recitados por auténticos babalawo yorubahablantes.

App Oju Odu

Ojú Odù es la primera aplicación de Ifá tradicional que ofrece versos de los 16 signos principales de Ifá, con los audios recitados por un auténtico babalawo Yoruba.

App Apola Ogbè

Apola Ogbè es la primera aplicación de la serie Apola, con 75 versos de Ifá de los signos Ogbè, desde Ogbe Oyeku hasta Ogbe Ofun con audios recitados por auténticos yoruba.