Saltear al contenido principal
Aumenta Tus Conocimientos De Ifá Con La Nueva Aplicación Ojú Odù
Descarga la nueva aplicación Ojú Odù

En Ilé Awo seguimos trabajando para difundir la práctica tradicional Yoruba en todo el mundo. Después del éxito de nuestras aplicaciones Ifá Tradicional e Ifá Tradicional Pro, con miles de descargas en todo el mundo, lanzamos una nueva aplicación: Ojú Odù. Durante varias semanas la descarga de esta nueva aplicación estaba limitada para los usuarios de Ifá Tradicional Pro, pero ahora la hemos abierto a todas las personas que deseen mejoras sus conocimientos de la práctica tradicional de la religión yoruba. 

Esta nueva aplicación de Ifá Tradicional trae en primicia 80 versos de los 16 signos principales de Ifá, cada uno de ellos con su audio en Yoruba. Los sacerdotes tradicionalistas consideran que un iniciado en Ifá debe conocer, por lo menos, cinco versos de cada signo de Ifá. Ahora, con Ojú Odù, pueden adquirir este conocimiento básico aprendiendo versos que han sido recopilados y contrastados tras años de aprendizaje con maestros de Ifá en Nigeria. 

La comprensión de los versos está asegurada, porque además de su transcripción en Yoruba, cada uno de los versos está traducido al castellano. Asimismo, volvemos a apostar por facilitar el aprendizaje de la información de Ifá con los audios yoruba de los versos recitados en exclusiva por un auténtico babalawo Yoruba. 

Aprovecha la promoción de lanzamiento para descargaste la nueva aplicación Ojú Odù, ya disponible para dispositivos iOS y Android

Además de los versos, Ojú Odù cuenta con apartados básicos para la práctica diaria de Ifá, como el calendario, información en primicia sobre el Oke Itase (Letra del Año), la Zona VIP y, por primera vez, un test de varios niveles en los que podrás comprobar la evolución de tu aprendizaje de Ifá. 

En sus primeros días de lanzamiento, la aplicación Ojú Odù ha recibido opiniones inmejorables en las distintas plataformas. Todos los elogios recibidos son una recompensa al trabajo que hemos realizado durante meses para poner en manos de los seguidores de Ifá toda esta información exclusiva, y nos anima a seguir apostando por la tecnología como una herramienta al servicio del aprendizaje de la religión tradicional Yoruba. 

Aprovecha la promoción de lanzamiento para descargaste la nueva aplicación Ojú Odù, ya disponible para dispositivos iOS y Android. Descargar

Deja un comentario

Amplia tu aprendizaje

Nuena Aplicación
Ojú Odù

Aprende la pronunciación de los signos principales de Ifá por babálawo Yorùbá hablantes
Lee más
Has click desde el móvil para instalarla
close-link
Volver arriba