Saltear al contenido principal
Aprende A Rezar Como Un Yoruba Con La Aplicación Ifá Tradicional Pro
Aplicación Ifá Tradicional Pro

Después del éxito cosechado con la aplicación Ifá Tradicional -con más de 50.000 descargas en todo el mundo-, hemos dado un paso más en poner a disposición de los seguidores de la religión yoruba las herramientas necesarias para mejorar sus conocimientos, presentando nuestra nueva aplicación Ifá Tradicional Pro. 

Ifá Tradicional Pro es una evolución de la primera aplicación móvil. Vuelve a ser pionera al presentar por primera vez y en exclusiva los audios de los versos de Ifá rezados por verdaderos babalawo yoruba. Como sacerdotes de Ifá sabemos que una de las mayores dificultades del aprendizaje de Ifá es pronunciar correctamente los versos, por eso queremos facilitar este aprendizaje con audios auténticos con los que todos los seguidores de Ifá que descarguen la aplicación Ifá Tradicional Pro podrán mejorar la pronunciación de los versos y memorizar de forma más fácil la información disponible en la app. 

La nueva aplicación Ifá Tradicional Pro está disponible para móviles y tabletas IOS, Android y también se puede descargar en Amazon. Si la descargas ahora podrás beneficiarte de la promoción especial de lanzamiento

Además de los audios en yoruba de los versos, la aplicación Ifá Tradicional Pro trae otras novedades importantes. Entre ellas destaca la información detallada sobre cómo realizar un Ori Bibo o cómo hacer una propiciación a Iyami Osoronga. También explicamos las claves para entender los versos de Ifá, cuáles son los tipos de Ire (suerte) e Ibi (mala suerte) y cómo realizar, paso a paso, la adivinación con ikin. La información se completa con más comidas típicas yoruba, más medicinas de Ifá, más nombres yoruba y un apartado especial para conocer lo básico de la lengua yoruba. 

A toda la nueva información y herramientas para mejorar el conocimiento de Ifá se suma un nuevo diseño más funcional y moderno y una exclusiva Zona VIP. 

Ifá Tradicional Pro está disponible para móviles y tabletas IOS, Android, y también se puede descargar en Amazon, con un precio especial de lanzamiento que solo durará unos días. 

No te pierdas esta oportunidad de mejorar y ampliar tus conocimientos de Ifá, descárgala y danos tu opinión. 

Deja un comentario

Ifá Tradicional Pro

  • Los versos de Ifá con
    el audio en Yorùbá
  • La adivinación con Ikin
  • Propiciación a Ìyámi
  • Cómo hacer Orí bibo
close-link
Volver arriba